#CostaRica 🇨🇷 #BDS_Podcast: una forma amena de entender nuestra legislación laboral

Siempre a la vanguardia y con nuestra de hoja de ruta bien clara: “potenciar empresas”, BDS lanza un nuevo producto al servicio de todos nuestros clientes: BDS Podcast.
 
En este nuevo espacio de conversación, nuestros expertos debatirán y nos explicarán de manera distendida, contenidos de actualidad en materia laboral, corporativa, migratoria o de Recursos Humanos, con el objetivo de dejarnos herramientas para afrontar situaciones similares en nuestras organizaciones.
 
Por ejemplo: ¿sabía que los goles extranjeros llegaron tarde al campeonato de Primera División en Costa Rica porque los jugadores no estaban registrados para trabajar legalmente en el país?
 
O, ¿tiene claro cómo funciona el “licenciamiento” de los padres de familia cuando se convierten en tales, al día de hoy?
 
Estos y otros temas son parte de lo que podrá escuchar en la primera temporada de BDS Podcast, cuyos capítulos se estrenarán todos los miércoles al mediodía, a partir de este 21 de setiembre.
 
Todos los episodios estarán disponibles en las plataformas Apple Podcast y Spotify; asimismo, podrán ser escuchados desde el BDS Hub, el centro de conocimiento legal de nuestra firma.
 
BDS Asesores, 25 años potenciando empresas.

En caso de dudas, contáctenos dando clic aquí.

Otros artículos

#ElSalvador 🇸🇻 #BDS_AlertaLaboral: ARENA propone reducción de la jornada laboral

El partido ARENA presentará próximamente dos propuestas de ley para reducir la jornada laboral de...

#Honduras 🇭🇳 #BDS_AlertaLaboral: Disposiciones laborales para la Semana Santa 2023

A través de un comunicado emitido el 22 de marzo del año en curso, la Secretaría de Gobernación,...

#CostaRica 🇨🇷 #BDS_RH Informa: Liderazgo en la modalidad híbrida

En la actualidad, las empresas se están enfrentando a un nuevo cambio en sus modelos de gestión...