#CostaRica 🇨🇷 #AlertaLaboralBDS: Disfrute de feriados sería trasladado a lunes. Proyecto de ley avanza en Asamblea Legislativa

Costa Rica 2020
 
Diputados avalan en primer debate trasladar a lunes los feriados.
 
Se trata del expediente 21.941, el cual recibió 46 votos a favor y ninguno en contra por lo que será votado en segundo debate la próxima semana, para luego convertirse en Ley de la República.
 
Cuando el proyecto sea ley, el disfrute del feriado correspondiente a las fechas 25 de julio, 2 de agosto y 15 de agosto del 2020 se trasladará al día lunes inmediato posterior, y el correspondiente a las fechas 15 de setiembre y 1 de diciembre del 2020, al día lunes inmediato anterior.
 
El disfrute del feriado correspondiente a las fechas 11 de abril, 1 de mayo, 25 de julio y 15 de agosto del año 2021 se trasladará al lunes inmediato posterior, y el correspondiente a las fechas 15 de setiembre y 1 de diciembre del 2021 al lunes inmediatamente anterior, con el propósito de fomentar la visita interna y la reactivación económica en todas las regiones del país.
 
Las actividades oficiales correspondientes a las conmemoraciones que tienen un día feriado se realizarán el propio día dispuesto.

En caso de dudas contáctenos al correo: digital@bdsasesores.com, indicando el país de su consulta.

Otros artículos

#CostaRica 🇨🇷 La eliminación de la restricción del trabajo nocturno para las mujeres

#CostaRica 🇨🇷 #AlertaLaboralBDS: Traslado de disfrute de feriados a los lunes

Congreso aprueba otra versión de proyecto en primer debate.

#CostaRica 🇨🇷 #BDS_AlertaLaboral: Aprobado en segundo debate proyecto de ley de prescripción de deudas con la CCSS para trabajadores independientes

Ayer, lunes 17 de abril, se aprobó en segundo debate el proyecto de ley N°. 21.434, denominado:...