#CostaRica 🇨🇷 #APriori_Informa: 23 de febrero declarado “Día Nacional de la Empresa Privada y de la persona empresaria"

El 3 de julio fue publicada la Ley Nº 10482, "Declaración del Día Nacional de la Empresa Privada y de la Persona Empresaria" en el Diario Oficial La Gaceta Nº 121.

Con esta ley se pretende reconocer la contribución de quienes son  el motor de la economía y cuyo día de conmemoración servirá como un espacio de encuentro, donde distintos actores y sectores podrán converger en la búsqueda de un entorno político y económico que permita un desempeño más eficiente de la actividad productiva que, a su vez, conlleve beneficios y mejores condiciones para la empresa, el empresario, los trabajadores y la economía del país.

Precisamente, para continuar nuestro apoyo a este sector y procurar que su empresa esté en la mejor condición le invitamos a participar en nuestro Webinar: "Diagnosticando la salud de su empresa: métricas y soluciones", que tendrá lugar el próximo martes 9 de julio de 9 a.m. a 11 a.m.

Inscríbase, dando clic aquí.

APRIORI es una empresa de Grupo BDS.

¿Tiene dudas o requiere asesoría?

 

Otros artículos

#RepúblicaDominicana 🇩🇴 #BDS_AlertaLaboral: Inicia el proceso de registro de los empleadores de hogar y sus trabajadores domésticos

Desde este lunes 19 de diciembre, los empleadores de hogar deberán registrar a sus trabajadores...

#Honduras 🇭🇳 #APriori_Informa: Empresas usuarias del Régimen de Zonas Libres (ZOLI)

El 5 de Julio de 2023 la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la sección de Sectores de...

#CostaRica 🇨🇷 Manejo de vacaciones ante el cierre de la empresa en el fin de año

Marco Arias / marias@bdsasesores.com

El fin e inicio de año representa para muchas organizaciones...