---
title: "#RepúblicaDominicana 🇩🇴 #AlertaLaboralBDS: Actualización de medidas tomadas por el #COVID19 (Relacionamiento clientes - Clonar)"
description: "Actualización de medidas tomadas en República Dominicana por el #COVID19"
---

[Artículos BDS premium](https://publicaciones.bdsasesores.com/bdspremium)

# [#RepúblicaDominicana 🇩🇴 #AlertaLaboralBDS: Actualización de medidas tomadas por el #COVID19 (Relacionamiento clientes - Clonar)](https://publicaciones.bdsasesores.com/bdspremium/blog/repúblicadominicana-alertalaboralbds-actualización-de-medidas-tomadas-por-el-covid19-0-0-1)

 Escrito por [BDS Asesores](https://publicaciones.bdsasesores.com/bdspremium/author/bds-asesores) | Dec 2, 2021 6:00:00 AM

En fecha 20 de julio de 2020, el Poder Ejecutivo ha emitido los siguientes decretos:

• **Decreto 265-20**, mediante el cual se declara el territorio nacional en estado de emergencia por un período de 45 días a partir del 20 de julio de 2020.  
   
• **Decreto 266-20**, mediante el cual se establece, por 20 días, a partir del 21 de julio de 2020, el toque de queda, por demarcación geográfica, conforme se detalla a continuación:

◦ Algunas excepciones aplican en relación a la circulación de personas (e.g. médicos, personal farmacéutico, prensa, entre otros).  
◦ Adicionalmente, ratifica el uso obligatorio de mascarillas en los lugares públicos y en los lugares privados de uso público.  
   
En caso de dudas contáctenos al correo: [covid19@bdsasesores.com](mailto:covid19@bdsasesores.com), indicando el país de su consulta.

[Ver post completo](https://publicaciones.bdsasesores.com/bdspremium/blog/repúblicadominicana-alertalaboralbds-actualización-de-medidas-tomadas-por-el-covid19-0-0-1)

```json
{
  "@context" : "http://schema.org",
  "@type" : "BlogPosting",
  "author" : {
    "@type" : "Person",
    "name" : "BDS Asesores"
  },
  "dateModified" : "2024-09-20T03:54:46.409Z",
  "datePublished" : "2021-12-02T06:00:00Z",
  "headline" : "#RepúblicaDominicana 🇩🇴 #AlertaLaboralBDS: Actualización de medidas tomadas por el #COVID19 (Relacionamiento clientes - Clonar)",
  "image" : {
    "@type" : "ImageObject",
    "height" : 60,
    "url" : "/hs/hsstatic/content_shared_assets/static-1.4092/img/default-amp-logo.png",
    "width" : 60
  },
  "mainEntityOfPage" : "https://publicaciones.bdsasesores.com/bdspremium/blog/repúblicadominicana-alertalaboralbds-actualización-de-medidas-tomadas-por-el-covid19-0-0-1",
  "publisher" : {
    "@type" : "Organization",
    "logo" : {
      "@type" : "ImageObject",
      "height" : 60,
      "url" : "/hs/hsstatic/content_shared_assets/static-1.4092/img/default-amp-logo.png",
      "width" : 60
    },
    "name" : "Artículos BDS"
  }
}
```