#Panamá 🇵🇦 #BDS_AlertaMigratoria: Japón exime a ciudadanos panameños del visado

Por motivo de la conmemoración del aniversario N° 120 de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y la República de Panamá, se anunció el jueves 11 de enero del 2024, que todos los ciudadanos panameños, que deseen ingresar a Japón, estarán exentos de la presentación de una “Visa de Ingreso”.

Este cambio en los requisitos para el ingreso de los panameños, lo anunció el Viceministro de Asuntos Exteriores de Japón, Yoshifumi Tsuge. Con esto, se fortalece el compromiso de ambas naciones de promover la conectividad y el desarrollo de relaciones amistosas y productivas entre sus ciudadanos, en beneficio del flujo turístico, así como de las relaciones comerciales.

La nueva directriz para el ingreso a Japón comenzará a regir desde el 1º de abril del presente año. La República de Panamá, por su parte, ha eximido a los ciudadanos de nacionalidad japonesa de la presentación de una “Visa de Ingreso”, desde 2012.
 

Tengo una pregunta

Otros artículos

#Panamá 🇵🇦 #BDS_AlertaMigratoria: Japón exime a ciudadanos panameños del visado (Clon)

Por motivo de la conmemoración del aniversario N° 120 de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y...

#Panamá 🇵🇦 #BDS_AlertaLaboral: Panamá avanza hacia ambientes de trabajo libres de acoso y de todo tipo de violencia

El Convenio 190, que fue adoptado por la Conferencia General de la Organización Internacional del...

#Panamá 🇵🇦 #BDS_Artículo: Panamá: destino residencial para jubilados y pensionados extranjeros

Panamá se ha posicionado como un país con grandes atributos que le coloca en las listas de...