#Honduras 🇭🇳 #BDS_AlertaLaboral: Disfrute de los feriados de Navidad y Año Nuevo se traslada, para el sector público

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización (SEGOB), oficializó este lunes cómo trabajarán los empleados públicos durante el feriado de Navidad y Año Nuevo.
 
A través de un comunicado emitido ayer, se informa que, dado que los feriados 25 de diciembre y 1 de enero caen día domingo, el asueto se trasladará para el día siguiente, es decir, 26 diciembre y 2 de enero, respectivamente.
 
La medida aplicará para todo el sector público, así como a todas las dependencias del Gobierno Central e instituciones descentralizadas.
 
Ante esta disposición, las labores se retomarán, respectivamente, los días 27 de diciembre y el 3 de enero de 2023, en su horario normal. Cabe señalar que se seguirá aplicando el control de tráfico vehicular y ordenamiento vial de la capital, como se ha establecido.

En caso de dudas, contáctenos dando clic aquí.

Otros artículos

#Panamá 🇵🇦 #BDS_Artículo: Régimen laboral-migratorio de las Sedes de Empresas Multinacionales

El Régimen de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) se estableció mediante la Ley 41 del 24 de...

#Panamá 🇵🇦 #BDS_AlertaLaboral: Manejo de los días feriados del mes de diciembre

Llegó el último mes del año, con varios días festivos, iniciando el 8 de diciembre, fecha en que...

#ElSalvador 🇸🇻 #BDS_AlertaLaboral: Se prorroga entrada en vigencia del Capítulo XVIII de la “Ley de inclusión de las personas con discapacidad”

En nuestro país, está regulada la inclusión de las personas con discapacidad a través de una ley...