#CostaRica 🇨🇷 Campaña volvamos a cuidarnos (Relacionamiento clientes - Clonar)

volvamos-a-cuidarnos-portada-futuris
 
Campaña pretende generar consciencia ante segunda ola de contagios.
 
Volvamos a cuidarnos es una campaña de prevención ante la expansión de la COVID-19 en Costa Rica, que surge como iniciativa de la empresa Futuris Consulting donde BDS Asesores se ha unido con el propósito de comunicar en conjunto algunos conceptos importantes en medio de la pandemia del coronavirus.
 
Al entrar a la segunda ola de contagios con un crecimiento acelerado en cuanto al número de casos es muy importante retomar ciertos mensajes claves y así ayudar a frenar el virus.
 
Detener la discriminación, porque el COVID-19 no discrimina, aceptar los cambios que se generen como una nueva normalidad y tomar con seriedad la emergencia, son algunos de los mensajes que se estarán utilizando durante toda esta campaña.
 
Gracias a una alianza público privada, varios artistas y deportistas nacionales se unen a este mismo clamor.

¿Cómo acceder a la campaña? A partir del viernes 7 de agosto los audiovisuales y los materiales gráficos de la campaña están disponibles en las páginas Web de la CNE y de Futuris Consulting.

Las empresas involucradas:

volvamos-a-cuidarnos-empresas-colaboradoras-futuris

En caso de dudas contáctenos al correo: digital@bdsasesores.com, indicando el país de su consulta.

Otros artículos

#CostaRica 🇨🇷 Campaña volvamos a cuidarnos

Campaña pretende generar consciencia ante segunda ola de contagios.

#RepúblicaDominicana 🇩🇴 #AlertaLaboralBDS: Regulación del teletrabajo como modalidad especial de trabajo (Relacionamiento clientes - Clonar)

En fecha 12 de noviembre de 2020, mediante el decreto 23/2020, sobre la regulación de teletrabajo...

#Guatemala 🇬🇹 #AlertaLaboralBDS: 20 de octubre (Relacionamiento clientes - Clonar)

El Día de la Revolución se celebra en Guatemala el 20 de octubre, para conmemorar la lucha...